Bambach | Quién la usa | Silla para tatuador

Taburete para tatuador

sentarse bien para sentirse bien

Contáctanos

Tatuador es una profesión que exige absoluta precisión, y los trabajos son habitualmente largos y en ocasiones con difícil accesibilidad visual del área de trabajo. La posturas que te ves obligado a mantener inclinado y torsionado, afectan a la columna vertebral, estirando demasiado los ligamentos espinales y forzando los discos.

No es sorprendente que los tatuadores tengan dolor lumbar, de cuello, hombros y manos.

Hoy en día, cada vez más tatuadores están reconociendo la importancia de una buena posición de sentado para mejorar la calidad de sus trabajos y su salud. 

Los taburetes de tatuador tipo pony convencionales colapsan tu columna vertebral con una antinatural curvatura en forma de “C”, y además comprime tus órganos internos.

El taburete de tatuador tipo pony Bambach original permite que tu columna vertebral permanezca con sus naturales curvaturas en forma de “S” sin esfuerzo, promoviendo una buena salud en todo el cuerpo.

¡Se necesita una silla o taburete para tatuador original Bambach para conseguir una perfecta postura!

La solución es, el taburete de tatuador original Bambach en tu estudio

silla de tatuador

Con el taburete para tatuador tipo pony Bambach, experimentará una gran mejoría en su posición de trabajo, que te ayudará a mantenerte concentrado durante todo el día. Y lo que es más importante, mejorará tu salud y te ayudará a prevenir lesiones.

  • Es extremadamente cómodo.
  • Sus especiales contornos de la banqueta hacen que te sientes con la cadera erguida. Cuando te reclinas sobre tu cliente lo haces basculando la cadera y nunca la columna, por pura biomecánica.
  • Mantiene la columna vertebral con sus naturales curvaturas en forma de “S”, sin encorvarse, en lugar de la colapsada «C».
  • Te mantiene sentado simétricamente, ayudándote a trabajar más horas y más cómodo con una mejor visión.
  • Facilita los movimientos motores finos de manos y dedos facilitando realizar un buen trazo.
  • Las rodillas se colocan más bajas que las caderas creando una posición estable y equilibrada.
  • Mejora la movilidad dentro del estudio, te puedes desplazar sin levantarte de la silla de tatuar.
  • El uso prolongado fortalece los músculos de la espalda.
  • Personaliza la silla para adaptarlo a ti, con tres tamaños de asiento diferentes y tres tamaños del regulador de altura, para que la silla se adapte a ti y no al revés.
  • Consulta los documentos científicos: «Estudio electromiográfico de la posición dinámica de sentado en odontólogos» y «Evaluación de la postura de un estudiante de odontología en dos tipos de taburete«

Bambach – el original, el mejor

El Bambach es el taburete tipo montura o pony original, diseñado y patentado a partir de una extensa investigación. Ha sido probado según los estándares australianos y recomendado por profesionales de la salud en todo el mundo, como la Escuela Federal de Espaldas Alemana.

Son muchos los tatuadores en todo el mundo que ya lo utilizan.

Si necesitas recibir asesoramiento ergonómico de nuestros expertos, llámanos al telféfono 946 680 403 ó envianos un email desde prueba gratuita, con tu configuración ideal de silla y tus dudas.

Solicita una prueba gratuita