Bambach | Quién la usa | Hospitales

Hospitales

Un equipo sanitario sano y saludable dará siempre lo mejor de cada uno

Contáctanos

Los responsables del Servicio de Prevención de Riesgos laborales de un Hospital, tienen la tarea de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores, de los riesgos derivados de la práctica laboral. No solo tienen la obligación legal de proteger al personal, sino también un interés económico y de prestigio del centro.

En un hospital son numerosos los trabajos que se realizan sentado ó de pie, que podría realizarse de forma más saludable sentado en una silla tipo montura Bambach, cirujanos, ecografístas, anestesistas, enfermería, radiólogos, personal de laboratorio, usuarios de microscopios y un largo etc. En un hospital hay profesionales difíciles de remplazar durante una baja laboral.

La sillas y taburetes convencionales colapsan tu columna vertebral con una antinatural curvatura en forma de “C”, y además comprime tus órganos internos.

La silla tipo montura Bambach permite que tu columna vertebral permanezca con sus naturales curvaturas en forma de “S” sin esfuerzo, promoviendo una buena salud en todo el cuerpo.

¡Se necesita una original Bambach para conseguir una perfecta postura!

La solución es una silla Bambach en tu quirófano o puesto de trabajo

La prevención de lesiones es primordial, y la silla tipo montura Bambach proporciona una solución ergonómica comprobada para respaldar la salud de los sanitarios. La silla Bambach es utilizada como una medida preventiva y una herramienta de rehabilitación para miles de personas.

Sus especiales contornos de la banqueta hacen que te sientes con la cadera erguida. Cuando te reclinas sobre tu paciente lo haces basculando la cadera y nunca la columna, por pura biomecanica.

  • Extremadamente cómoda.
  • Mantiene la columna vertebral con sus naturales curvaturas en forma de «S», sin encorvarse, en lugar de la colapsada «C».
  • Te mantienes sentado simétricamente, ayudándote a trabajar más horas y más cómodo.
  • Las rodillas se colocan más bajas que las caderas creando una posición estable y equilibrada.
  • Mejora la movilidad en tu entorno de trabajo, además levantarse y sentarse ya no es un trabajo.
  • El uso prolongado fortalece los músculos de la espalda.
  • Personaliza la silla para adaptarla a ti, con tres tamaños de asiento diferentes, y tres tamaños del regulador de altura, para que la silla se adapte a ti y no al revés.
  • Consulta los documentos científicos, Work 29 (2007) 189–203189IOS Press Investigación sobre los efectos inmediatos en la comodidad, la productividad y la postura del asiento en una silla tipo montura Bambach y una silla de oficina estándar, y los «efectos de dos tipos de silla en las extremedidades supeiores en sujetos normales«

Tienes accesorios especiales para adaptarse a tus necesidades, reposabrazos, para uso en microscopio y otros, regulador de altura en el pie, para uso en quirófano, etc, respaldo, anillo reposa pies, etc.

Bambach – la original, la mejor

Bambach es el taburete tipo montura original, diseñado y patentado a partir de una extensa investigación. Ha sido probado según los estándares australianos y recomendado por profesionales de la salud en todo el mundo.

Si necesitas recibir asesoramiento ergonómico de nuestros expertos, llámanos al telféfono 946 680 403 ó…

Solicita una prueba gratuita