Bambach | Instrucciones | Cómo ajustar la silla

Cómo ajustar la silla Bambach

Bambach Saddle Seat mantiene tu cuerpo en la posición correcta mientras estas sentado, en lugar de la mala postura a la que tu cuerpo se ha acostumbrado.

Un punto importante a recordar es perseverar, porque después de unos días de uso en tu silla Bambach te sentirás tan cómodo que nunca más querras usar un asiento convencional.

Paso 1. Ajustar la altura de la silla

Siéntate en la silla y usa la palanca A del lado derecho del asiento para subir o bajar la altura hasta que tus muslos formen un ángulo de 45º, si fuera necesario baja un poco hasta apoyar firmemente los pies en el suelo.

Paso 2. Ajustar la inclinación del asiento

Sentado en la silla, sujeta la parte delantera del asiento con la mano izquierda y tire con la otra de la palanca B hacia arriba para liberar el mecanismo de inclinación.

Comenzar con el asiento horizontal, inclina lentamente hacia adelante o hacia atrás hasta que te sientas cómodo. Si sientes presión sobre tu pubis, inclina hacia atrás, si sientes presión en el coxis, inclina el asiento hacia adelante.

Paso 3. Ajustar la altura del respaldo

Si has elegido una Bambach con respaldo, ahora es el momento de ajustarlo. Siéntate en el asiento y afloja la perilla redonda del lado derecho del asiento, luego podrás subir o bajar el respaldo hasta que te resulte más cómodo. Para mantener el respaldo a la altura elegida, simplemente aprieta la perilla teniendo cuidado de no apretar demasiado.

Paso 4. Ajustar la reclinación del respaldo

En el lado izquierdo del asiento está el ajuste de la inclinación, palanca C. Tire de palanca hacia arriba y luego bascula el respaldo hacia atrás o hacia delante hasta que te sientas cómodo. Para bloquear el respaldo en esta posición, simplemente deja bajar la palanca. No reclinar el respaldo en exceso hacia adelante para evitar sentirte expulsado de la silla.

Paso 5. Ajustar la altura de tu mesa

Es muy posible que tengas que elevar la mesa en altura, ten en cuenta que ahora estás sentado más alto y tu distancia focal no cambia. Debes colocar el tablero a una posición algo superior a la altura de tu codo, cuando doblas el brazo a 90º. Nosotros tenemos elevadores para tu mesa si es necesario.

Adptarse a la silla

Necesitaras varios días de uso y ajustes de altura e inclinación, antes de encontrar la combinación adecuada para tus necesidades personales y estilo de trabajo.

Si experimentas alguna incomodidad en los primeros días de uso, toma pequeños descansos de la silla de vez en cuando, después de unos días de uso te sentirás tan cómodo que nunca más querrás usar otra silla.

Ajuste y uso de la silla de montar Bambach

Consejos para usar tu silla Bambach