Bambach | Dolor de espalda | Dolor lumbar

Dolor lumbar

Cómo la silla Bambach puede ayudar con tu dolor de espalda

Tomando medidas para aliviar el dolor en las lumbares

El dolor en las lumbares puede convertir la vida en una miseria. Pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que aliviar parcial o totalmente el dolor de espalda es una cuestión tan simple como cambiar la forma en que te sientas. Eso es porque la forma en que la mayoría de nosotros nos sentamos es muy mala para el cuerpo, especialmente si nos sentamos durante largos períodos.

Por qué los asientos planos causan dolor de espalda

La razón por la que los asientos «planos» son malos para tu cuerpo está muy bien documentado. Puedes leer la explicación, junto evidencias médicas y científicas aquí, pero básicamente tiene que ver con la forma de la columna vertebral. Un asiento convencional obliga a la columna a alejarse de su natural forma en «S» y nos lleva a una antinatural «C», que causa una amplia gama de problemas, incluido dolor de lumbar.

8 razones por las que la silla tipo montura Bambach puede ayudar a reducir el dolor de espalda

Cuando te sientas en una silla tipo montura Bambach Saddle Seat, tu columna permanecerá con una saludable forma de «S» en todo momento. Esto beneficiará a tu cuerpo de muchas maneras, incluyendo la reducción o eliminación del dolor lumbar. El taburete Bambach logra esto porque:

Con una silla convencional, la pelvis y las caderas están a 90° entre sí, y la pelvis tiende a oscilar hacia adelante y hacia atrás. Tu pelvis es la que soporta tu columna vertebral, por lo que tan pronto como te sientas en un asiento convencional, tu columna vertebral ya no está soportada. Cuando te sientas en una silla Bambach, tus caderas están en un ángulo de 45º, lo que permite que la pelvis permanezca en su posición natural, ayudando a que la columna permanezca en su posición vertical erguida en «S». Esto reduce el riesgo de desarrollar dolor lumbar relacionado con la postura.

En una silla clásica plana, la base de soporte (las tuberosidades isquiáticas) se encuentra detrás de la parte superior del cuerpo, lo que fomenta una postura vertebral en forma de «C» colapsada. Sin embargo, cuando se está sentado enla silla tipo montura Bambach, el centro de gravedad del cuerpo está directamente sobre la base de apoyo, al igual que cuando se está de pie. El resultado es que se minimiza la fatiga muscular debido a una mala postura.

Sentarse en una Bambach reduce la presión del disco intervertebral, lo que minimiza la degeneración y reduce el riesgo de hernia. También se minimiza el dolor causado por un trauma en las lumbares.

Sentarse en una Bambach garantiza una postura espinal erguida y saludable, lo que reduce el riesgo de compresión o pellizco de la raíz nerviosa.

Una forma de “S” saludable de la columna vertebral ayuda a activar los músculos que proporcionan el control postural, lo que permite el desarrollo de una postura simétrica, y reduce el riesgo de deformidad vertebral y otros problemas musculoesqueléticos.

Facilita sentarse y otras actividades motoras, Bambach puede incrementar el trabajo de sentado de cero a normal para una persona que sufre dolor lumbar.

El asiento Bambach mejora la función y la circulación del pulmón y del órgano interno al maximizar los espacios torácico, abdominal y pélvico.

Sentarse en una Bambach fomenta una postura correcta (saludable); sentarse en un asiento plano alienta el colapso postural.

¡Pruébala sólo puedes perder el dolor!

La única forma de saber si es lo que necesitas, es probarla. Te ofrecemos probarla en tu lugar de trabajo durante 10 días laborales, si después de probar no es lo que buscas te devolvemos tu dinero.

Al recibir tu solicitud de prueba te llamamos para configurar correctamente tu silla Bambach y explicarte todos los detalles.

Más del 90% de los usuarios se quedan la silla y eliminan sus dolores de espalda.

Si, quiero probar una Bambach

Quiero recibir más información

¿Aún no te ves preparado para probar la silla Bambach en tu lugar de trabajo?, ok, pero puedes recibir información de valor sobre como eliminar el dolor lumbar para siempre.

¡Cambia de silla, cambia de vida!

Si, deseo recibir información