Bambach | Como funciona | Beneficios

Beneficios de sentarse en una silla Bambach en casa o en el trabajo

Bambach es la única silla científicamente probada que permite sentarte cómodamente, erguido, estable, aliviando y previniendo problemas relacionados con la postura, como el dolor de espalda y la ciática, etc.

Alivia y previene el dolor de espalda

Tu espalda experimentará menos estrés, por lo que el dolor de espalda se reduce o se evita.

Los órganos internos no se comprimen

Se alivia la compresión habitual de los pulmones y el abdomen. Los pulmones y órganos abdominales tendrán una nueva sensación de mayor espacio para funcionar. La respiración mejora y se produce un alivio de la digestión. Estas son algunas de las mejoras descritas por los clientes.

Promueve una buena postura natural

Una buena postura reduce los problemas de cuello. Es posible que hayas notado que las personas con dolor de espalda y / o cuello a menudo se levantan para buscar alivio. En la silla tipo montura Bambach, nuestro cuerpo está en la misma posición que cuando estás de pie, por lo que se evita el estrés (dolor) y se alivia, si ya existe.

Ayuda a trabajar de manera más eficiente

Cuando te sientas en una Bambach, la pelvis está erguida, en su posición neutral, por lo que la columna vertebral, cuello, cabeza y hombros también están en su óptima posición para rendir al máximo. Esto es importante para realizar un trabajo manual fino que requiera precisión y / o potencia. Los clientes comentan que al final de su jornada laboral, tienen menos estrés y fatiga, y por lo tanto, tienen más energía para el ocio y las actividades domésticas.

Promueve una buena circulación sanguínea

Se ha reportado mejoría en el estado de las venas varicosas. Es muy difícil cruzar las piernas en el asiento tipo montura Bambach, de modo que la circulación de la sangre y la linfa en las piernas está asegurada. También los pies y las piernas están activos para soportar su propio peso a través de los pies, ayudando al retorno del líquido a la parte superior del cuerpo mediante pequeños movimientos pero constantes.

Reduce la posibilidad de tener problemas de cadera en la vejez

A medida que envejecemos, las articulaciones de la cadera estarán en mejor forma, lo que reducirá las posibilidades de problemas de cadera. Esto se debe a que la parte superior del fémur gira en la articulación de la cadera, de modo que está en un contacto más cercano con el zócalo de la cadera, que en la vida normal.

¿Por qué deberías sentarte en una Bambach Saddle Seat?