Bambach | Como funciona | Testimonios

Testimonios sobre la Silla Bambach

Pues andaba yo buscando una silla ergonómica y he pedido opiniones a varios odontólogos que la tienen he probado dos o tres tipos diferentes hasta que al fin encontré esta silla que la verdad es extremadamente cómoda es fácil de adaptarse y en mi caso que tengo estrechamiento de las vértebras lumbares me siento muy aliviado desde que la uso estoy muy contento y el trato que recibido por parte de todo el equipo y de Javier ha sido exquisito y muy profesional

Reseña dejada en Google 2020

Dr. Guillermo V Reyes / Odontólogo

Utilizo la silla para trabajar en la oficina y estoy feliz con el descubrimiento. La única dificultad es que hace falta una mesa alta y que lleva unos días acostumbrarse, por lo demás son una auténtica maravilla para la espalda.

Reseña deja Google 2021

Sra. Rosa Ferrer / Oficina

Tengo protrusión discal entre L4 y L5 y en consecuencia siento dolor en la cadera, lado derecho, muy especialmente al ponerme de pie tras estar sentada en cualquier silla normal. Por eso me decidi a probar la silla Bambach para trabajar y, en efecto, al levantarme el dolor es mucho más leve o casi ninguno. Aun llevo poco tiempo usándola pero me parece una muy buena alternativa. Pensé que echaría en falta el respaldar pero no es así. La actitud del cuerpo cambia, es más activa y no resulta necesario recostarse.

Reseña deja en Google 2021

Sra María Antonia Argelich / Oficina

Tengo esta silla en todos los gabinetes. Imprescindible. Cómoda y versátil

Reseña dejada en Google 2020

Dr. Manuel de la Ballina / Odontólogo

Cuando recibí mi silla Bambach, estaba con dolor de ciática constante, tanto sentado o de pié. Después de unos dos o tres días de usarla por un mínimo de 8 horas diarias de trabajo, el dolor ha desaparecido y encuentro que es la silla más cómoda que he usado. La recomiendo sin reservas. Es más, el servicio personal de Javier Serrano ha sido de primera.

Reseña deja Google 2020

Sr. Antonio Fortin / Oficina

La silla es estupenda, realmente mejora la posición de trabajo y ayuda a eliminar las molestias en la zona cervical y lumbar; la adaptación es muy rápida, incluso para los chicos. La calidad es estupenda, mi primera silla la compre hace mas de 10 años y no me ha dado ningún problema.

Reseña deja en Google 2020

Dra. Bibiana Pardo / Odontóloga

Soy usuario de la silla Bambach desde hace 20 años. No podría vivir sin ella en mi trabajo. Fue la mejor inversión en mi salud de espalda.

Reseña dejada en Google 2017

Dr. Allan Smel / Odontólogo

Compré mi Bambach hace 3 meses y han mejorado mucho mis molestias de cervicales. Me he adaptado muy bien a ella y resulta muy confortable. Muy recomendable.

Reseña deja Google 2020

Dra. Margarita Monterubio / Odontóloga

Tengo mi silla bambach desde hace un mes y estoy encantada. Comodísima y lo más importante he mejorado mi postura en el trabajo y mi bienestar físico. Tenía muchas veces molestias en la cintura y en las cervicales y con esta silla han desaparecido. Mis piernas mucho más descansadas también. Muy recomendable.

Reseña deja en Google 2020

Dra. Lucia Rivadeneyra / Odontóloga

Estoy muy contento con la silla, pues trabajo sin dolor de espalda y espalda solo tenemos una en la vida.

Dr. Fernando de la Puente / Odontólogo

Gracias a la silla Bambach, pude trabajar todo el periodo de mi embarazo. Es estupenda os la aconsejo.

Dra. Gema Jiménez / Odontóloga, Alcala la Real.

Ya voy por la sexta Bambach, ¡no puedo vivir sin ellas!.

Dr. David Morales / Odontólogo, Valladolid

Gracias a esta silla mi trabajo no se hace tan pesado, mi espalda no padece tanto y los tratamientos no se hacen tan largos.

Dr. Albert Ferron / Odontólogo, Lleida

The Bambach stool is the best investmment that you can make for the long term health of your back and spine!, totaly recomended.

Dr. Daniel Borge / Odontólogo, Gibraltar

Muy agradable y saludable compartir tantas horas con mis Bambach!!

Dra. Nortxu Nuñez / Odontóloga, Vitoria - Gasteiz

El mejor regalo para mis hernias discales

Dr. Eduardo Eguiluz / Odontólogo, Vitoria - Gasteiz

Son muchos años de uso y mi espalda está perfecta, nada que ver con mis compañeros «lisiados», muchas gracias.

Dr. Jesús Molina / Odontólogo, Madrid Clínica Barragan

El sillón Bambach ha sido una de las mejores compras que he hecho en odotología. Mis pacientes y mi espalda lo agardecen muchisimo. yo diría que es un producto «orgasmico» de bueno.

Dr. Dany Payan / Odontólogo, Valencia

Después de 10 días de uso puedo recomendarla sin ninguna duda.

Dr. Carlos Di Gionantonio / Odontólogo, Madrid

Me habían comentado que la espalda sufría menos y era más cómoda. Empece con dolores diarios de espalda al trabajar, me decidí a comprarla y en menos de 15 días .. desparecieron, realmente increible.

Dr. Manolo / Odontólogo

Si la silla hablará que diriía de mi … como no puede hablaré yo. Hemos pasado un montón de horas juntos, buenos momentos sobre todo, ¡gracias Bambach por aguantarme y aguantar mi peso!

Dr. Miguel / Odontólogo

Fuí uno de los primeros compradores por el año 97-98 y desde entonces dejé de padecer dolores de espalda, recomendandoselo a colegas desde entonces.Saludos.

Dr. Jesús Molina / Odontólogo, Madrid

Hace ya muchos años que lo utilizo y después de acostúmbrate, te da mucha movilidad y trabajas muy cómodo.

Dr. Hipolito Fabra / Odontólogo, Valencia

Llevo 2 semanas con la «bambach» y ya se nota la mejoría. Mis lumbares me lo agradecen. No tengáis miedo a cambiar vuestro asiento

Dra. Dolores Rivas

Llevo utilizando este sillón de forma diaria y me ha dado beneficios posturales excelentes. Por eso me permito recomendarlo ampliamente.

Dr. Frisón

Desde que probé unos días por casualidad una bambach, noté algo distinto a un asiento normal, compré uno y estoy tan contento que he comprado otro.

Dr. Juan Bascón

Con agrado por compartir tan excelente producto. Me ha cambiado la vida, la ergonomía es increíble, ya no me duele la espalda.

Pamplona

12 años y como el primer día.

Dr. Ramos

Tenemos 3 Bambach y no los cambiaría por nada del mundo.

Dra. Mónica

Mi silla Bambadh tiene casi 10 años, tengo o mejor tenía problemas en lumbares. Es una maravilla, además suelo limpiarla todos los días y no se ha estropeado nada.

Dra. Yolanda Sainz

Estamos contentísimos con la silla Bambach!! Muy recomendable ya que es muy cómoda para trabajar sin ningún dolor de espalda!!

Dra. Araceli Unzurrunzaga

Tenemos 2 sillas desde hace 5 años. La verdad es que se nota la eficacia al trabajar en la posición correcta. Disminuye el malestar de espalda. Lo recomiendo a todos los profesionales.

Dra. Victoria Aldea

Genial!! Le dices adiós a los problemas de espalda porque te reeduca la posición de trabajo, y nunca te volverá a doler la espalda

Dr. Francisco Medina

La manera más cómoda de poder estar tantas y tantas horas trabajando.

Dra. Inma Herrero

Operada de espalda varias veces, con 2 prótesis cervicales C4-C5-C6, no puedo trabajar de otra manera si no es, en esta silla. Usadla, os cambia la vida y dejareis de tomar antiinflamatorios.

Dra. Montserrat Calzado

La manera más cómoda de poder estar tantas y tantas horas trabajando.

Dra. Inma Herrero