Otros

Cualquier persona que trabaje sentada o de pie puede utilizar esta ayuda técnica

Contáctanos

Veterinarios
Mientras tratan a los pacientes peludos, con plumas o escamosos, a menudo pasan por alto su propia salud y bienestar. Las lesiones musculoesqueléticas afectan a un increíble 67% de los veterinarios, principalmente debido a posturas incómodas al realizar tratamientos. ¡La silla ergonómica Bambach puede ayudar a garantizar que no se convierta en parte de esta estadística!

Tatuadores
Trabajan reclinados durante largas horas en trabajos minuciosos, seguro que los problemas de espalda, hombros, cuello y manos son muy habituales.

Peluqueros, masajistas, quiroprácticos, fisioterapeutas, amas de casa, etc.

La sillas y taburetes convencionales colapsan tu columna vertebral con una antinatural curvatura en forma de “C”, y además comprime tus órganos internos.

La silla tipo montura Bambach permite que tu columna vertebral permanezca con sus naturales curvaturas en forma de “S” sin esfuerzo, promoviendo una buena salud en todo el cuerpo.

¡Se necesita una original Bambach para conseguir una perfecta postura!

La solución es una silla Bambach en tu trabajo

Taburete tatuador ergonómico

Con la silla tipo montura Bambach, experimentará una gran mejoría en su posición de trabajo, que le ayudará a mantenerse productivo durante todo el día. Y lo que es más importante, mejorará su salud y le ayudará a prevenir lesiones.

  • Es extremadamente cómodo.
  • Sus especiales contornos de la banqueta hacen que te sientes con la cadera erguida. Cuando te reclinas sobre tu área de trabajo, lo haces basculando la cadera y nunca la columna, por pura biomecánica.
  • Mantiene la columna vertebral con sus naturales curvaturas en forma de “S”, sin encorvarse, en lugar de la colapsada «C».
  • Te mantiene sentado simétricamente, ayudándote a trabajar más horas y más cómodo con visión indirecta.
  • Facilita los movimientos motores finos de manos y dedos.
  • Las rodillas se colocan más bajas que las caderas creando una posición estable y equilibrada.
  • Mejora la movilidad en el entorno de trabajo, te puedes desplazar sin levantarte del taburete.
  • El uso prolongado fortalece los músculos de la espalda.
  • Personaliza el taburete para adaptarlo a ti, con tres tamaños de asiento diferentes y tres tamaños del regulador de altura, para que la silla se adapte a ti y no al revés.
  • Tiene accesorios especiales para adaptarse a tus necesidades, reposabrazos, regulador de altura en el pie, respaldo, anillo reposa pies, etc.
  • Consulta los documentos científicos, Work 29 (2007) 189–203189IOS Press Investigación sobre los efectos inmediatos en la comodidad, la productividad y la postura del asiento en una silla tipo montura Bambach y una silla de oficina estándar.

Bambach – la original, la mejor

El Bambach es el taburete tipo montura original, diseñado y patentado a partir de una extensa investigación. Ha sido probado según los estándares australianos y recomendado por profesionales de la salud en todo el mundo.

Si necesitas recibir asesoramiento ergonómico de nuestros expertos, llámanos al telféfono 946 680 403 ó…

Solicita una prueba gratuita