Bambach | Quién la usa

Quién la usa

Dental

La odontología es una profesión que exige absoluta precisión, y los tratamientos son habitualmente largos con difícil accesibilidad visual del área de trabajo. Las posturas que te ves obligado a mantener inclinado sobre tu paciente y girado hacia él, afectan a la columna vertebral.

Saber más

Hospitales

En un hospital son numerosos los trabajos que se realizan sentado ó de pie, que podría realizarse de forma más saludable sentado en una silla tipo montura Bambach, cirujanos, ecografístas, anestesistas, enfermería, radiólogos, personal de laboratorio, usuarios de microscopio y un largo etc.

Saber más

Oficinas

La mayoría de nosotros pasamos muchas horas sentados frente a un ordenador. La consecuencia es un aumento de las lesiones relacionadas con la postura, que van desde dolores leves, moderados y hasta dolores incapacitantes, impacto en la productividad, y disminución de la calidad de vida.

Saber más

Industria

El capital humano es el bien más valioso de la empresa. Los responsables del Servicio de Prevención de Riesgos laborales, tienen la tarea de proteger la salud y la seguridad de todos los trabajadores, de los riesgos derivados de la práctica laboral.

Saber más

Otros

Cualquier persona que trabaje sentada o de pie puede utilizar esta ayuda técnica. Por ejemplo los veterinarios mientras tratan a los pacientes peludos, con plumas o escamosos, a menudo pasan por alto su propia salud y bienestar.

Saber más