Bambach | Quién la usa | Oficinas

Oficinas

¡La mayoría de las personas pasan sentadas en el trabajo el 70% de su tiempo!

Contáctanos

La mayoría de nosotros pasamos muchas horas sentados frente a un ordenador. La consecuencia es un aumento de las lesiones relacionadas con la postura, que van desde dolores leves, moderados y hasta dolores incapacitantes, que repercuten en la productividad, y disminuyen la calidad de vida.

Hoy en día, cada vez más personas están reconociendo la importancia de tomar decisiones de estilo de vida que promuevan la salud a largo plazo. El ejercicio regular y la buena nutrición son solo dos ejemplos de cómo estas elecciones pueden ayudar a obtenerla. ¡Otra es la elección de cómo te sientas!

Cuando estas sentado en una silla plana durante largos períodos de tiempo, la mayoría de nosotros nos encorvamos, estirando demasiado los ligamentos espinales y forzando los discos y las estructuras circundantes de la columna vertebral. Con el tiempo, esto puede causar daños en la columna vertebral y contribuye significativamente a dolores de hombro, cuello y espalda.

La sillas convencionales colapsan tu columna vertebral con una antinatural curvatura en forma de “C”, y además comprime tus órganos internos.

La silla tipo montura Bambach permite que tu columna vertebral permanezca con sus naturales curvaturas en forma de “S” sin esfuerzo, promoviendo una buena salud en todo el cuerpo.

¡Se necesita una original Bambach para conseguir una perfecta postura!

La solución es una silla Bambach en tu oficina

La silla de oficina tipo montura Bambach no busca sofisticados mecanismos para buscar la ergonomía, simplemente sus especiales contornos te permiten, sentarte de manera natural y cómoda, brindando una solución para problemas de postura:

  • Extremadamente cómoda.
  • Mantiene la columna vertebral con sus naturales curvaturas en forma de “S”, sin encorvarse, en lugar de la colapsada «C».
  • Te mantienes sentado simétricamente, ayudándote a trabajar más horas y más cómodo.
  • Las rodillas se colocan más bajas que las caderas creando una posición estable y equilibrada.
  • Mejora la movilidad en tu entorno de trabajo, además levantarse y sentarse ya no es un trabajo.
  • El uso prolongado fortalece los músculos de la espalda.
  • Personaliza la silla para adaptarla a ti, con tres tamaños de asiento diferentes, y tres tamaños del regulador de altura, para que la silla se adapte a ti y no al revés.
  • Consulta los documentos científicos, Work 29 (2007) 189–203189IOS Press Investigación sobre los efectos inmediatos en la comodidad, la productividad y la postura del asiento en una silla tipo montura Bambach y una silla de oficina estándar.

Tanto si estas buscando una silla de oficina para una organización grande o una silla de oficina para tu pequeño negocio ó casa, puedes estar seguro de que todas las sillas de oficina ergonómicas Bambach te llevarán a un entorno de trabajo más productivo y sin dolor. Disponible en una amplia gama de colores y accesorios, la silla de oficina Bambach puede personalizarse para satisfacer tus necesidades.

Bambach – la original, la mejor

Bambach es una silla de oficina ergonómica, diseñada y patentada a partir de una extensa investigación. Ha sido probada según los estándares australianos y recomendada por profesionales de la salud en todo el mundo.

Si necesitas recibir asesoramiento ergonómico de nuestros expertos, llámanos al telféfono 946 680 403 ó…

Solicita una prueba gratuita