Bambach | Dolor de espalda

Dolor de espalda

Pasamos sentados gran parte de nuestra vida en sillas de oficina, ordenador, gamer, teletrabajo, taburetes médicos, … que con el paso de los años nos causan problemas de espalda. La silla ergonómica Bambach va a actuar sobre la causa del problema y va evitar sufrir estos dolor de espalda o recuperarte si ya lo tienes. La silla ergonómica tipo montura Bambach está indicada para todas las profesiones de trabajo que se realizan sentado.

Puedes leer como la silla Bambach te ayuda según las dolencias.

Ciática

La ciática es el nombre que se le da a cualquier tipo de dolor causado por la irritación o la compresión del nervio ciático, la silla Bambach ha demostrado que ayuda a los enfermos de ciática, e incluso elimina los síntomas por completo.

Saber más

Dolor lumbar

Cuando te sientas en una silla tipo montura Bambach, tu columna permanecerá con una saludable forma de “S” en todo momento. Esto beneficiará a tu cuerpo de muchas maneras, reducciendo o eliminando el dolor lumbar.

Saber más

Esclerosis múltiple

La silla bambach es una ayuda técnica que puede tener un efecto positivo inmediato en los síntomas de la EM y en su capacidad de llevar una vida lo más normal posible.

Saber más

Escoliosis

Mantener la estabilidad y la simetría ayuda a activar los músculos del control postural de una manera equilibrada que permite el desarrollo de una postura simétrica y limita o corrige cualquier deformidad, previniendo el dolor de espalda.

Saber más

Osteoartritis de cadera

La silla Bambach posiciona la articulación de la cadera en una posición relajada ayudando a mitigar la ortoartrosis de cadera.

Saber más

Trastorno de las extremidades superiores

La silla Bambach mantiene las extremidades superiores en una posición de trabajo de rango medio es decir más cerca del cuerpo, que reduce la carga estática y mantiene el tono normal.

Saber más