Bambach | Quién la usa | Dental

Taburete dental

Un taburete dental «Bambach» original es más que un simple taburete dental, una brillante combinación de ergonomía y funcionalidad, un asiento «del que enamorarse».

Benefíciese del taburete dental Bambach original incluso en estos tiempos difíciles. Nuestros diversos modelos y equipos ofrecen la solución adecuada para su salud y la de su equipo. Como dijo Schopenhauer una vez, «la salud no lo es todo, pero sin salud todo es nada».

Pronto notará que el uso del taburete dental Bambach se puede comparar con la terapia de montar. Con sus excelentes características, el taburete Bambach, que se ha establecido con éxito en las clínicas dentales desde 1996, se convertirá rápidamente en su taburete favorito.

¿Cuáles son las principales diferencias con las sillas convencionales u otros taburetes pony?

Un taburete «ordinario» o una copia de taburete pony obliga a la columna vertebral a adoptar una postura malsana en forma de «C».

La solución es, el taburete dental original Bambach en tu gabinete

silla para dentistas
silla para dentistas tipo montura, Bambach la original

Mantén la ergonomía en la clínica dental

 Esta postura antinatural aumenta enormemente la presión sobre los discos intervertebrales. El resultado puede ser una variedad de problemas, principalmente relacionados con dolor de espalda, cuello, brazo, mano u hombro.

Sin embargo, el taburete dental Bambach, con su diseño patentado, soporta de manera óptima la pelvis y permite que la columna adquiera sus naturales formas de «S». Esto evita una postura incorrecta y conduce a una posición sentada natural y saludable, lo que reduce significativamente la presión de los discos intervertebrales. La posición de trabajo correcta se puede lograr ajustando la altura y la inclinación del taburete dental Bambach.

Una vez que haya adoptado una postura ergonómicamente correcta, pronto notará una reducción significativa de ese típico dolor de cuello y hombros o incluso estará completamente libre de dolor. Esta postura mejorada no solo tiene un efecto positivo en su salud, sino que también se ha demostrado que aumenta la calidad y la productividad del trabajo.

El taburete dental Bambach ayuda a su salud en general y ofrece beneficios tanto preventivos como terapéuticos. Por último, pero no menos importante, el taburete le ayuda a lograr una postura sentada que se acerca mucho a su posición de pie y que reduce significativamente la presión sobre los discos intervertebrales y la columna vertebral. Te apoya y promueve una postura sentada activa.

Utilice el taburete dental Bambach para contrarrestar específicamente los trastornos musculoesqueléticos, incluso en largas jornadas de trabajo en la clínica dental, para prevenir los síntomas de congestión y la hinchazón de las extremidades. Regálese a usted mismo y a su equipo un aumento en su calidad de vida todos los días.

El taburete dental Bambach se personaliza a sus necesidades individuales (sillín, ruedas, respaldo, reposabrazos, reposapiés, etc.). No solo puede elegir entre una amplia gama de colores.

Bambach – el original, el mejor

¿Cuándo te gustaría probarlo por ti mismo mismo? El taburete dental Bambach se puede probar de forma gratuita en tu consulta durante una semana entera, así que ¿por qué no darle una oportunidad? Todo lo que necesita hacer es llamarnos: 94 668 04 03.

Más de 50,000 taburetes médicos Bambach son utilizados por profesionales sanitarios, médicos y dentales en todo el mundo.

Solicita una prueba gratuita