Testimonios reales de usuarios de la silla Bambach

Estoy muy contento con la silla, pues trabajo sin dolor de espalda y espalda solo tenemos una en la vida.
Dr. Fernando de la Puente, odontólogo.

Gracias a la silla Bambach, pude trabajar todo el periodo de mi embarazo. Es estupenda os la aconsejo.
Dra. Gema Jiménez, odontóloga, Alcala la Real.

Ya voy por la sexta Bambach, ¡no puedo vivir sin ellas!.
Dr. David Morales, odontólogo, Valladolid.

Gracias a esta silla mi trabajo no se hace tan pesado, mi espalda no padece tanto y los tratamientos no se hacen tan largos.
Dr. Albert Ferron, odontólogo, Lleida.

The Bambach stool is the best investmment that you can make for the long term health of your back and spine!, totaly recomended.
Dr. Daniel Borge, odontólogo, Gibraltar.

Muy agradable y saludable compartir tantas horas con mis Bambach!!
Dra. Nortxu Nuñez, odontólogo, Vitoria - Gasteiz.

El mejor regalo para mis hernias discales
Dr. Eduardo Eguiluz, odontólogo, Vitoria - Gasteiz.

Son muchos años de uso y mi espalda está perfecta, nada que ver con mis compañeros "lisiados", muchas gracias.
Dr. Jesús Molina, odontólogo, Madrid Clínica Barragan.

El sillón Bambach ha sido una de las mejores compras que he hecho en odotología. Mis pacientes y mi espalda lo agardecen muchisimo. yo diría que es un producto "orgasmico" de bueno.
Dr. Dany Payan, odontólogo, Valencia.

Después de 10 días de uso puedo recomendarla sin ninguna duda.
Dr. Carlos Di Gionantonio, Odontólogo, Madrid.

Me habían comentado que la espalda sufría menos y era más cómoda. Empece con dolores diarios de espalda al trabajar, me decidí a comprarla y en menos de 15 días .. desparecieron, realmente increible.
Dr. Manolo, Odontólogo.

Si la silla hablará que diriía de mi ... como no puede hablaré yo. Hemos pasado un montón de horas juntos, buenos momentos sobre todo, ¡gracias Bambach por aguantarme y aguantar mi peso!
Dr. Miguel, Odontólogo.

Fuí uno de los primeros compradores por el año 97-98 y desde entonces dejé de padecer dolores de espalda, recomendandoselo a colegas desde entonces.Saludos.
Dr. Jesús Molina, odontólogo, Madrid.

Hace ya muchos años que lo utilizo y después de acostúmbrate, te da mucha movilidad y trabajas muy cómodo

Dr. Hipolito Fabra, odontólogo, Valencia.

Sufriendo de muchos problemas en las vertebras lumbares e en la sacro iliaca tenia que ir 2 veces por semana al masajista/fisioterapeuta para descomprimir.. ahora aguanto semana tras de semana. Y cuando voy, lo hago de prevención y no de urgencia.

Hay cosas que mejoraran mi trabajo y la silla fue una de las mas importantes...

Dr. Pedro Pereira

En nuestra clínica tenemos en la actualidad 3 boxes, en los cuales ejercemos 3 profesionales. Disponemos desde hace 3 años, de 6 Bambach, de las que estamos satisfechísimos. A nivel personal, actualmente mi espalda no tiene ningún problema, mientras que antes, con las sillas clásicas me era necesario efectuar cada mañana una sesión de abdominales para reforzar las lumbares (eran unos 10 minutos) prescritas por el traumatólogo.

Esto me lleva al único pequeño defecto, que... por pereza y ya que no tengo dolor de espalda, no hago la gimnasia matinal, y mi abdomen se está volviendo más laxo, lo que las críticas de mi esposa sobre mi perfil son más frecuentes; ya que dice la sabiduría medica “La prevención en Medicina existe, pero no se practica”.

Felicidades por disponer de estas sillas, para beneficio nuestro.

Dr. Antonio Garriga

Llevo 2 semanas con la "bambach" y ya se nota la mejoría. Mis lumbares me lo agradecen. No tengáis miedo a cambiar vuestro asiento

Dra. Dolores Rivas

Es una silla que permite una posición de trabajo muy cómoda y relajada. La mejor silla entre las que he probado y una excelente relación calidad precio.

Dr. José Ramos Balboa

El problema de vuestra silla es que a los dos días ya no me quiero sentar en ninguna de las otras sillas "normales" que tengo en la consulta. No sé si ayudará a que mi espalda no sufra pero desde luego yo estoy mucho más cómodo.

Dr. Angle Lorenzo Sáez

He esperado unas semanas para dar mi veredicto sobre esta "magnifica" silla, aunque desde el primer momento notas que la sensación es totalmente diferente y que la postura te resulta agradable,no acabas de creértelo hasta darte cuenta que aquellos terribles dolores de espalda que llevas sufriendo durante anos, comienzan a desaparecer,junto con la tecnología digital, la mejor inversión en mi clínica.

Dr. José María Cruz de Juan

Era muy escéptico antes de usar esta silla. Tengo dos hernias de disco con sus respectivas protusiones que me inhabilitaban para la vida normal. La utilización de la silla junto con un cuidado de la alimentación han logrado que vuelva a ser una persona autónoma y dejar de padecer los dolores previos.

Sr. Fernando de Lucas

Guardar

Investigaciones médica y cientificas realizadas.

  • Effect of two seating positions on upper limb function in normal subjects. Amar Gandavadi, Jill Ramsay and Jill James. International Journal of Therapy and Rehabilitation. Jan 2004, Vol 11, No 1
  • Electromyographic Study of the dynamic sitting position suitable for dentists. M.TH.Verkindere, C.Lacomb and J.P.H. Lodter. University of Toulouse France. L’Information Dentaire. Vol 80, No 12, 26 March 1998
  • Assessment of muscle activity of dental students using surface electromyography. Amar Gandavadi, Jill Ramsay,Trevor Burke. Presented at The Australian Physiotherapy Conference, Queensland, Australia. Oct 2007.
  • A study of back pain in Dentistry. Church and Cairns. University of Glasgow. Dental Elective 2005.
  • Assessment of dental student posture in two seating conditions using RULA methodology - a pilot study. A.Gandavadi, JRE Ramsay, FJT Burke. British Dental Journal. 24th Nov 2007.